Se desconoce Detalles Sobre Monturas para moto



Para eso se combinaron sustancias especiales orgánicas con componentes inorgánicos para formar una Garlito estable y resistente a la intemperie, que hace resaltar de forma óptima el color de la pintura pulida. Para una protección duradera y un brillo consistente, SONAX recomienda a continuación un sellado con SONAX XTREME Cera brillo 1.

SONAX Espuma limpia tapices para el producto Distribuidores SONAX Espuma limpia tapices Poderosa espuma detergente para la asesinato de los ensuciamientos más tenaces de alfombrillas, cojines, tejidos, y pisos. Actúa en profundidad y confiere nueva fuerza a los colores. Se aspira fácilmente.

SONAX Crema para cueros Colonia de alta calidad para la limpieza delicada y el cuidado de interiores de coches, trajes de moto y otros tipos de cuero y piel lisa. Refresca los colores y la consistencia del cuero.

Pinturas nuevas, ligeramente atacadas y periódicamente cuidadas son un caso para el SONAX XTREME Polish+Cera 2. La combinación entre los cuerpos de pulido extremadamente finos contiguo con la tecnología Hybrid NetProtection aseguran un rendimiento bueno de pulido, una superficie suave, un brillo profundo radiante y un sellado permanente con efecto duradero.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para pegar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

SONAX Limpiador de resinas de árboles Elimina rápidamente y atrevido de residuos resina de árboles, excrementos de pájaros y otros residuos orgánicos de las superficies pintadas, de vidrio, cromo y plástico.

SONAX Limpia tapices Elimina radicalmente y sin atacar las superficies hasta las manchas más difíciles como pomada, aceite y manchas de alquitrán de revestimientos, cojines, tejidos, tejados de plástico y techos corredizos. Aporta un efluvio fresco. Núsimple de artículo

CarPro Cquartz DLux Sellador para Plásticos y Llantas crea coprisella para moto una barrera semipermanente para plásticos y llantas que los protege durante grande tiempo.  La barrera es transparente y se adhiere fuertemente a las superficies.

Siempre recomendamos que los neumáticos sean reparados por profesionales. No sólo cuentan con todas las herramientas necesarias, sino que aún pueden resistir a cabo las comprobaciones esenciales para memorizar si es seguro y permitido reparar un neumático en lugar de cambiarlo.

Antiguamente de emprender un viaje de ocio con la partida, es importante que se comprueben no solamente la presión de los neumáticos y el nivel de aceite, sino que igualmente se mantenga la partida cuidada correctamente. Consejos y trucos para el uso de los productos de cuidado adecuados están disponibles aquí:

Al desaparecer la suciedad se exponen las grietas y puntos débiles de esas piezas y podría darse el caso de un decano consumo de aceite o la pérdida de este.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

SONAX Pano de microfibra PLUS interior y cristales Paño de microfibra muy fino. No deja rastra de arañazos, estríVencedor ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o desterrar a brillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *